Cada día es de oración 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤍💙💚🩵❤️📿🥰✝️😇🌹🇲🇽

Cada día de oración. El sendero se ilumina de bendiciones y de amor. Su Buda sonríe por sentir vibrar mi corazón. Y al encender una vela su maestra de la divinidad le reza a Dios, a los Budas, a los Bodhisattvas y a Los Ángeles. El meditar el tiempo que sea necesario. Para el bienestar de todos los seres sintientes. Quienes se refugian en el Dharma sienten la libertad del universo. El escuchar el sonido del cuenco da serenidad al cuerpo, a la palabra y la mente. El Buda Shakyamuni se manifiesta para darnos fortaleza. El Buda Milarepa nos brinda su compasión para seguir en mi luminosidad, y el Buda de la Medicina nos sana al cantar sus mantras. La luminosidad de cada Buda nos da la paz y regocijo cuando junto mis manos en oración. Me rodean con su luminosidad como un abrazo que me brindan. Y su Buda de amor y de compasión. Les envía con amor abrazos con dulzura. Su maestra de la divinidad les envía saludos cariñosos. Y los ama.❤️❤️❤️

Estándar

Deja un comentario