Voy caminado por este sendero de amor🙏🏻🙏🏻🙏🏻💚🤍❤️🌟✨⭐️✨🥰😘😍😇💜🩷🧡💙🩵📿📿📿✝️

Photo by Philip Ackermann on Pexels.com

Ver y sentir la naturaleza que nos rodea, me dan serenidad. A mi cuerpo, la palabra y la mente. Y sobre todo en el corazón. Medito viendo paisajes como su Buda de amor y compasión. Y cómo su maestra de la divinidad rezo 🙏🏻 para todos los seres sintientes. Y al cantar los mantras del Buda de la Medicina, de la tara blanca. Y como también hacer oración a la virgen de Lourdes. Las dedico a mi salud. Y muy agradecida con Dios, el Buda Shakyamuni, él Buda Milarepa y el Buda de la Medicina. También muy agradecida por el haberme atendido con mucho amor y compasión del Dr. Mario Luis Monfort Ulloa, homeópata. Está muy iluminada su consultorio de destellos divinos. Y también del Dr. Urólogo (a) fueron dos doctores que me atendieron con su compasión de amor. Al meditar también me da mucha paz y bienestar. Mi Sangha que es mi familia estoy muy agradecida por su amor y tolerancia. Y a todos los seres de todo este planeta que amo. Y también muy agradecida de todos los monjes (as) que han estado en este sendero conmigo, sembrando semillas de amor y compasión. Y aprendiendo de sus enseñanzas que nos brindan. Al papa Francisco, a todos los sacerdote y monjas les rezo para su bienestar y para sus logros espirituales que han hecho. A Dalai Lama por todo su sendero de sabiduría y compasión hacia todos los seres sientientes. Mi aspiración que tengan una vida larga de amor. Voy caminado por este sendero de dulzura, acariciando a mi paso, con mis pensamientos de ternura. Para que mi latir del estar aquí. Sea placentero y brindar cuando haya dificultades en este sendero que vamos todos. Amor, sabiduría y compasión🙏🏻. Los amo 🙏🏻💚🤍♥️💙🤎🩷💜🩵

.

Estándar

Deja un comentario