Hola a todos de este hermoso universo. Cómo saben siempre medito para que todos sé iluminen. Es mi mayor deseo. Y en este sendero espiritual me he dedicado al bienestar de todos los seres. Principalmente a la salud de los enfermos. Dios y los Budas nos unimos con la energía divina. Para sanar siempre y cuando su karma es que siga aquí en este planeta. Será sanado. Tengo muchos mensajes de ellos que dar. De sanar. A veces lo puedo explicar y en otras ocasiones con el ejemplo. Cada quien puede hacerlo según su brillo de su ser. Es por eso que es un poco difícil de entenderlo. Hasta que ya estás más consciente lo puedes hacer. Yo sanaba por medio de Dios y los Budas. Me fueron guiándome para sanar. Es muy hermoso cuando sientes toda la energía de los seres divinos que menciono. Hay muchos seres divinos en todo el planeta. Hay que estar preparados y sobre todo. Ser bondadoso y compasivo con todos los seres sintientes. Cada quien lo vive según su camino espiritual. Este tema no lo he tocado mucho. De cómo sanar. Es una meditación profunda y al elevarte es cómo uno puede estar con la persona que está enferma. Con el permiso de los seres divinos. Puedes estar ahí. Toco este tema lo menciono porque yo he estado enferma. Y estoy tratando de sanarme. Pero es diferente. El Dr. me dijo que lo que tengo se llama “vejiga dolorosa “. Es un padecimiento. Mi hermano viene para tratarme. Él cree como yo en la sanación. Todo es importante porque venimos aprender y ascender en lo divino. Nunca me he tratado para mi de sanar. Esa es mi misión de sanar a todos, como a mi también. El sanar es estar en el estado de meditación profunda. Y me siento feliz porque siempre Dios, los Bodhisattvas, el Buda Shakyamuni, el Buda Milarepa y el Buda de la Medicina están y estoy con su luminosidad. Mis experiencias de sanación han sido en algunas iguales y en otras diferentes. He vivido muchas hermosas presentes sanaciones que se ve la torrente de luz. De Dios, de cada Buda. Y el estar interconectados la energía de uno al estar en conexión con lo divino sanas. En mi particular experiencia sano a gente que está grave. Mi energía va con la persona y yo veo su daño. Y lo restauro, es decir es como si yo fuera el médico estoy con mi energía como si fueran mis manos operando astralmente. Es difícil de explicarlo. Y esa luz viene de lo divino. Yo me veo haciéndolo a la persona que está grave. Y si su karma ha terminado no hago nada. Me dan esos mensajes Dios, y los Budas. Su Buda de amor y compasión está con todos ustedes los brindo bendiciones con mi corazón. Su maestra de la divinidad les canta el mantra de Milarepa porque así lo dice. 🙏🏻🧘🏻🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♂️

Estándar

Deja un comentario