La luz está en cada corazón 🙏🏻🌹🌹💚🤍❤️🩵🩷💜🤎🩶💟🙏🏻✨💫🌟

Hoy es un día muy bendecido. Porque es un día que se festeja a la Virgen de Lourdes. Siempre fui muy devota, porque le rezaba y le pedía con mucho fervor. Para sanar a enfermos. La fe está en mi corazón. Y esta en mi altar. Y es así como también forme un grupo de oración para la Virgencita. Nos juntábamos una vez al mes. Y fui casa por casa para que le brindarán su amor a la Virgencita. Y nos ama con todo su corazón. Nos bendecía con sus escarchas, dándonos mensajes en cada verso de amor. Nos hizo milagros tan hermosos. Conocí muchas lindas y bondadosas personas, en todo ese tiempo. Y éramos más mujeres y un varón. Que su nombre es Pedro. Y todavía seguimos en este sendero divino. Estoy muy contenta y feliz porque mi amigo Pedro me expresó, muy hermosas palabras de su interior y corazón. Y lo sentí también muy contento. En todo este sendero estuvimos sembrando mucho cariño a todos los seres. Y compasión que es lo más bello que todos tenemos. Estas hermosas virtudes. Juntos mis manos porque nos ha bendecido y nos da su sanación. Sigamos orando con dulzura, para seguir este sendero donde está Dios. Y todos los seres de luz que están aquí. Saludos con cariño de su Buda de amor y compasión. Su maestra de la divinidad los ama ❤️🌹

Estándar

Deja un comentario